Spa Mold Space Air Dirty and Dull Handling

Spa Molde espacio aire sucio y aburrido manejo

Interior de agua caliente Spa Molde debido a las consideraciones de consumo de energía de calefacción, generalmente se cierra puertas y ventanas para evitar la disminución de la temperatura ambiente y del agua, por lo que el olor a cloro en el aire, dióxido de carbono y humedad aumentó, esta vez hará mojado, moho Y otros fenómenos, la temperatura exterior es baja cuando la ventana de vidrio se llenará de neblina de agua, después del punto de rocío cuando habrá manchas de gotas de agua, fácil de hacer que las personas se sientan sucias y aburridas. El método de procesamiento es el siguiente:

1. Mantenga la presión negativa interior: el ventilador de extracción a las puertas y ventanas cerradas del bombeo continuo interno, la formación de presión de aire interior (presión de aire) es menor que la presión exterior al ventilador de extracción como una fuente de alimentación de presión negativa. más que con el propósito de ventilación. El viento es la mayor caída en la temperatura de la piscina, la mayor diferencia entre la presión negativa interior y la ventilación en el número de ventiladores de escape y los agujeros del viento, el ventilador de extracción, el agujero del viento causará presión negativa. Más viento, ventilador de extracción es menos ventilación. La ventaja de la presión negativa interior es la sustitución del flujo de aire interior, el oxígeno aumentado, el gas será mejor. La presión negativa hace que el punto de rocío del aire interior caiga, el vapor de agua no formará rocío. La presión negativa interna hace que la tricloramina gaseosa se descargue al exterior, reduciendo la clorosis en el interior.

Segundo, la deshumidificación: cuanto menor es la humedad específica del aire, también disminuye, el calor de la superficie del cuerpo es más fácil, no es fácil sudar, el cuerpo humano se siente más cómodo y no caliente, y esta es la bomba de calor reciente (bomba de calor) ) en el Spa Molde vigorosamente Una de las funciones principales recomendadas, bomba de calor además del control de humedad, la entalpía correspondiente en la humedad es también la aplicación de recuperación de calor más eficiente, es una de las más dignas de promoción.

3. Ventilador + radiación ultravioleta: bacterias, mohos por radiación ultravioleta y muerte rápida, que es bien conocida. La radiación UV es otra función en la foto al mismo tiempo que producirá ozono, ozono impulsado por el ventilador bajo los cuatro aleteo, lo que resulta en la desinfección y la función desodorante, la purificación adicional del aire, haciendo que la habitación se vea mucho más limpia. El uso de luz ultravioleta no tiene que tener en cuenta el daño al personal y la decoración, sino también a tener en cuenta la destrucción de cloro en el agua.

En cuarto lugar, la eliminación de la clorosis Fuente: Spa El espacio del moho en el aire se sentirá sucio y aburrido Otra razón es que la combinación de cloro residual es causada por la cloramina, esta vez el sucio opaco del agua, debe ser para el agua Mejorar el tratamiento, por lo tanto, debe hacer un mejor uso de la prueba de cloro residual DPD del tercer agente para confirmar el contenido de cloro residual, generalmente 0.4ppm ha sido causado por problemas de nadador y, por lo tanto, la eliminación de drogas cloradas como polvo de ozono, cloro y otros los tipos de control de la calidad del agua del agua es el papel indispensable del agua de ocio para nadar en interiores.