Spa Molde en el procesamiento de las notas

Spa Mold en el procesamiento de las Notas
Hay muchos tipos de Spa Moulds, con el fin de proporcionar a los usuarios productos más precisos, los usuarios en el uso de productos, pueden obtener una mejor experiencia de usuario. Entonces, ¿qué es el Spa Moldearlo, en el procesamiento del tiempo, debe prestar atención a cuál es el problema? Aquí, compartimos algunos de los contenidos relevantes, con la esperanza de ayudar a todos.
Deberíamos saber que cuando procesamos un producto, tenemos diferentes requisitos para la forma del producto. Su Yi, tendrá que usar algunos moldes para lograr sus objetivos. El llamado Spa Mould, de hecho, cuando tenemos que obtener una cierta parte de la forma estructural del tiempo, de antemano a otros relativamente fácil de tratar con el material hecho de la misma forma, y luego en el molde en el arena, por lo que deben mantener su forma consistente en una cavidad. Si ponemos el material requerido en el líquido, después de enfriarlo, puede obtener las mismas partes.
Indiferente, para garantizar el uso del rendimiento de las piezas, tendremos algunos requisitos de precisión. Esto no solo está relacionado con el uso del rendimiento del producto, sino también con un impacto directo en el proceso económico del proceso de producción. Por lo tanto, para garantizar la precisión del tamaño del Spa Molde, debemos asegurarnos de que el rendimiento de las piezas bajo la premisa de combinarse con otros factores relevantes a tener en cuenta, y en última instancia determinar el tratamiento específico.
Para la producción del trabajo de Spa Mold, debemos cumplir con algunos requisitos, el contenido específico es: 1, de antemano, para determinar la precisión de forma de las piezas; 2, la superficie rugosa de las partes; 3, partes de la superficie entre la precisión; Partes de la precisión dimensional del procesamiento; 4, la dureza de las partes; 5, los requisitos específicos del tratamiento térmico; 5, considere otros requisitos especiales.
Para Spa Mold, en el trabajo de diseño, para asegurar su desempeño, debemos seguir una cierta solicitud para completar el trabajo de diseño para su. Entonces, ¿sabes cuándo el diseño, los pasos específicos es qué? Tenemos que explicar el próximo sobre el diseño de Spa Mould en los pasos principales, con la esperanza de ayudar a todos.
En primer lugar, antes de que comience el trabajo de diseño, lo primero que debemos hacer es analizar la viabilidad del producto para garantizar la precisión del trabajo de diseño. Para el diseño de Spa Mold, necesitamos hacer los componentes de sus componentes de los dibujos del producto, a través del uso de software de diseño para el análisis, a fin de asegurar la corrección de las diversas partes, por otro lado, también nos ayudan familiarizarse con las diversas partes del contenido, para que luego el trabajo de diseño tenga alguna ayuda.
Después del análisis, también debemos determinar el contenido por adelantado, de acuerdo con los requisitos específicos del producto seleccionado, la estructura y los materiales del molde apropiados, y luego el proceso de fila del producto, para determinar el proceso de las actividades de procesamiento de Spa Mold. En la necesidad de estampar el contenido de los identificados, incluso en el molde, pero también es necesario seleccionar el grosor del material del producto, que será más conveniente para determinar el tamaño de los troqueles convexos y cóncavos.
Después de que se complete el trabajo de preparación, podemos llevar a cabo el trabajo de dibujo preliminar según sea necesario. En este proceso, debemos tener en cuenta todos los factores. Además, en el proceso de dibujar el Spa Mold, se debe tener en cuenta que para cada proceso diferente, se debe dibujar para completar los gráficos, y debe ser todo el tamaño de la tabla debe ser clara con el fin de facilitar el seguimiento trabajo.