Molde de spa desarrolla nuevas tendencias de desarrollo para acelerar el progreso Industrial

Molde de spa desarrolla nuevas tendencias delante de desarrollo para acelerar el progreso industrial
Vigorosamente, mejorar la capacidad de desarrollo, el trabajo de desarrollo lo más lejos posible para hacer avanzar hasta que los usuarios de Spa molde implicados en el desarrollo de productos, incluso antes de que no hay usuario claro objeto desarrollo, cambian la voz pasiva. En el presente, la TV y monitor de equipo de aire acondicionado, la cáscara de, plástico piezas se han utilizado de esta manera, el teléfono móvil y teléfono spa molde desarrollo ha comenzado a probar la motocicleta. Esta práctica se ha rota durante mucho tiempo, fábrica del molde de Spa sólo puede esperar a que el contrato, de conformidad con requisitos de usuario para la situación pasiva de molde de Spa diseño.
Con el aumento del Spa molde diseño y nivel de procesamiento, fabricación del molde del Spa está cambiando de depender de más habilidades para confiar principalmente en la tecnología. Esto es no sólo la transformación de los medios de producción, sino también la transformación del modo de producción y el surgimiento de ideas. Esta tendencia ha llevado a la creciente estandarización de molde de Spa, la creciente sofisticación del molde de Spa, el más corto y más cortos los ciclos de producción, menor la proporción de instaladores y el mejoramiento continuo del nivel general de la industria del molde de Spa. Industria del molde de Spa de China tiene ahora más de 10 empresas de alta tecnología a nivel estatal, alrededor de 200 empresas de alta tecnología provinciales y municipales.
Con esta tendencia para adaptarse a la producción del troncal principal del Spa molde del talento técnico de la transformación gradual del talento basado en la tecnología es un requisito inevitable. Por supuesto, durante mucho tiempo, talento experto todavía es muy importante, porque el molde de Spa, después de todo, es difícil deshacerse completamente de las habilidades que dependen de.
Negocio de molde de spa y su producción de molde Spa se están desarrollando rápidamente hacia la información. En la sociedad de la información, como un alto nivel de negocios de Spa molde moderno, sólo la aplicación de CAD / CAM está lejos de ser suficiente. En la actualidad, muchas empresas han adoptado CAE, gato, PDM, CAPP, KBE, KBS, RE, CIMS, ERP y otras tecnologías y otro avanzaron tecnología de fabricación y tecnología de red virtual, se trata de rendimiento de la tecnología de información. A la dirección del desarrollo de información de tecnología se ha convertido en el consenso de la industria.
No sólo es la necesidad de la industria del plástico para introducir nuevos, incluyendo, eléctrico y electrónico eliminación de residuos, reciclaje de residuos sólidos, coche basura reciclaje, reciclaje de residuos de papel y otras industrias necesitan para mejorar la capacidad de innovación independiente. Luz para mejorar su fuerza interna no es suficiente, pero también se adhieren al desarrollo de la solución al problema de antemano, cambiar el nuevo modo de desarrollo, para satisfacer la tendencia, depender de desarrollo impulsado por la innovación, a la dirección de información tecnología para acelerar el progreso constante de la industria.
Comparado con el anterior, nivel de tecnología de molde de Spa de China ha mejorado, pero la producción de la industria de spa doméstico molde de low-end ratio de secundaria es muy irregular, que no es propicio para el desarrollo de la industria de Spa molde de China. Aunque los últimos pocos años, de China estructura de la industria Spa del molde y sistema ha hecho un gran cambio, principalmente como sigue: alta gama Spa molde, grande, sofisticada, complejo, larga vida. Pero a causa de China spa de media y baja demanda de molde es demasiado grande, y en el molde de Spa de alta gama es uno mismo-asignación tasa de menos del 60%. No es difícil ver que uno de los irracionales.
Que se reflejan principalmente en los siguientes aspectos: primero, acero del molde de Spa y otras limitaciones; Segundo, el nivel de estandarización para mejorarse; Personal de Spa molde en tercer lugar, High-End necesita nutrir; En cuarto lugar, acelerar el ritmo de ajuste de estructura de producto de Spa molde; Fortalecer la capacidad de innovación; 6 promover la reestructuración conjunta de empresas Spa molde; siete, desarrollo de mercado de ultramar para ser profundizado.
Mejorar el nivel de tecnología
Como la industria transformadora, especialmente la clave de la industria automotriz y la base de molde de Spa en la importación de un mayor grado de dependencia, fabricación de los productos pertinentes host requiere una serie de claves, productos de inyección de la base son proporcionados principalmente por estos empresas de molde Spa reconocidas internacionalmente.
En los últimos años, las empresas gabinete continúan mejorando la tecnología de molde de Spa y productos, por lo tanto, algunas partes Spa moldeo o inyección comenzaron a fluir en la internacional, éxito entre algunos High-End industria sistema de cadena de suministro, sino también reemplazar los productos importados, dependencia en él. Pero es innegable que entre el mercado High-End internacional es sólo una pequeña parte.