Funda Spa para lograr lo que los indicadores para asegurarse de que la seguridad de los consumidores lo hacen

Cubierta Spa para lograr qué indicadores para garantizar que la seguridad de los consumidores hace
Cubierta de piscina es el uso de la calidad del agua, flotabilidad, choque y otros elementos físicos para la salud física y mental, la plena aplicación del agua en relación con la piscina ha sido más cambios en el tratamiento del agua es más compleja:

Temperatura: la temperatura de la piscina de tratamiento de spa serán controlados en 32 grados o más, mucho más alta que la temperatura del agua de piscina, la temperatura de la piscina se elevará a muchos, en el entorno de temperatura y humedad alta, el cuerpo esperar y ver que tipo de sudor aumentó drásticamente, por lo tanto, el tratamiento de agua de agua en el tratamiento del agua es más difícil.
El impacto del agua, el impacto de las principales características de la piscina de tratamiento de spa, se hace fuerte y suave impacto personas extremadamente cómodas ponen abajo, pero también al mismo tiempo la piel del cuerpo fuera igual a chorro de arena sobre el colapso , Debido al olor de cloro cloro residual resultante causado por angustia. Líder y sin cloro adicional en el deterioro de la calidad de agua del ciclo del agua.
Masaje ultrasónico: piscina de tratamiento de spa de masaje de ultrasonido de aire tiene un divertido fascinante, estallido de la burbuja en el momento en la frecuencia ultrasónica resultante y el resultado de la resonancia grasa del cuerpo humano es la acumulación de acumulación de lípido humano en el agua no es fácil de dispersar la flotación de la
Agua / área de carga: la cantidad de agua en la piscina de tratamiento de spa es mucho menor que la de la piscina, pero es también relativamente vigilante sobre el volumen por unidad de superficie de agua de la piscina. Para la filtración de la piscina de tratamiento de spa, el tratamiento de la grasa orgánica es mucho más importante.
Química de la calidad del agua: debido a un gran número de piscina Spa cubierta continua de aire, la alcalinidad total en la piscina de acumulación de agua seguirá manteniendo un rango de pH alto, haciendo la fuerza química de las formulaciones de cloro disminuye, puede no resolver la pérdida de la Pseudomonas aeruginosa, casos de prurito físicos, disputas de consumo continúan.
Maquinaria hidráulica: el spa y la piscina en el uso de las mayores diferencias, algunas personas se moverán en el área de la piscina, cuando el agua en el masaje ultrasónico e hidráulicos de choque Inicio, ninguna claridad ha sido incapaz de determinar, (quedar atrapado, ver torpe: cabeza caída) no puede ser visualizado, la energía de emergencia y natación cap requisitos de la piscina mucho más alto.

Teniendo en cuenta las características de la piscina cubierta del Spa, nos hemos recomienda que los administradores de la cubierta del Spa piscina debe hacer usan de la preparación de superchloride, el dispersante y el polvo de ozono para solucionar el debilitamiento de la preparación del cloro, el olor y la acumulación de espuma el problema es que la licencia de conducir agua es saludable y brillante como la calidad de la piscina. Se recomiendan las siguientes condiciones para los consumidores como referencia para la selección de una piscina de spa para mantener su propia seguridad personal.