La cobertura del spa debe ser objetivo

La cubierta del spa debe ser dirigida

El fabricante mayorista perenne spa de la industria química fina ofrece una variedad de productos de la marca Spa Cover al por mayor, auto-comercialización, los productos son verificados por experimentos, el mercado también soporta la prueba de mercado, después de la tasa de retrocompra por encima del 85%, y fue bien recibido por el distribuidor. Nos centramos en la calidad y el uso de la fuerza para hablar con fuerza para producir los mejores productos para usted

El fabricante mayorista de Spa Cover es un recordatorio cercano, la opción de la cubierta del spa no debe ser ciega o simple, de acuerdo con la calidad del cabello correcta, la opción correcta de la cubierta del spa:

Sería la forma correcta de lavar el cabello para separarlo, como ya puede dejar que un cabello lavado del cabello pueda absorber por completo los nutrientes en el Spa Cover y el líquido para el cuidado del cabello, logre el objetivo del cabello real.

Hay muchos tipos de champú, que se pueden dividir en tratamientos de spa ácidos, hidroterapia alcalina y lavado neutral del cabello. Cubierta de spa La apariencia se puede dividir en líquido, gel, pasta, leche, polvo. En el objeto de aplicación se puede dividir para cabello normal, cabello seco, cabello graso, permanente y uso de tinte para el cabello, etc., cada uno de nosotros al elegir el spa debe emprender la elección de acuerdo a su propósito y su propio cabello.

Use mousse o gel para el cabello regularmente

A menudo hacen que el musgo y el gel para el pelo, el cabello se infecte más fácilmente con tierra, y la composición química del musgo y el gel para el cabello es muy alta, por lo que este tipo de circunstancia debería elegir un valor alto de PH del spa. Después de lavar el acondicionador de cabello para el mantenimiento, con el fin de reducir la estimulación alcalina del spa para el cabello, pero también hacer que el cabello sea suave y liso.

Siempre teñirte el cabello

Cubierta de spa Si a menudo atrapa el cabello que está a punto de elegir el valor bajo de PH del spa, porque el spa de ácido parcial puede cerrar la cutícula del cabello, no solo puede proteger el cabello y el cuero cabelludo puede teñirlo sin decolorar. La cubierta de spa que contiene el componente de la planta, tiene un efecto saludable muy bueno para el cuero cabelludo y el cabello, no solo puede limpiar muy bien el cuero cabelludo y el cabello aún puede nutrir el cuero cabelludo y la calidad del cabello, tener doble efecto.

3. El cuero cabelludo es sensible

La medicina herbal china Spa Cover, además de la limpieza general y el mantenimiento, Spa Cover también tiene un pelo brillante, cabello, el efecto de la ufa, y la eficacia de enfermería en el spa de la medicina herbal china es estable, persistente, moderada, sin estimulación obvia para el cuero cabelludo. especialmente adecuado para personas que son alérgicas.

4. Cubierta de spa Elige según la secreción de sebo

Cubierta de spa La secreción sebácea general de aceites y grasas es película protectora ácida, el valor de pH entre 4.5 y 5.5, puede proteger eficazmente el cabello y el cuero cabelludo, si la grasa de la cabeza se secreta exuberante formará el cabello graso, también es fácil bloquear los poros del cuero cabelludo y afectar el la permeabilidad causa pérdida de cabello por tricomadesis. Si la secreción de sebo es insuficiente, formará el cabello seco, la caspa aumentará el color amarillo del cabello sin brillo, si la calidad del cabello es mala y las propiedades alérgicas se recomienda elegir un tipo suave del spa