Cubierta de spa en casa Hacer tratamientos de spa facial

Cubierta de spa en casa hacer tratamientos faciales de spa

1, pasos de limpieza facial del spa

El primer paso, la mano y la cara para mantener seco, los productos de limpieza se colocan en la palma de la mano a la cara de limpieza circular.

El segundo paso, luego enjuague bien con agua tibia. Después de limpiar la cara, rocíe con spray frío durante 5-8 minutos.

2, la cara de la piel de los pasos de la piel suave

El primer paso, con una almohadilla de algodón especial para tomar la cantidad de infiltración de leche en la cara de cinco puntos para abrir (frente, mejillas, nariz, mandíbula), comenzando desde la cara del centro, desde adentro hacia afuera suavemente hacia el absorción.

El segundo paso, acompañado de técnicas de masaje, desde adentro hacia afuera suavemente para apaciguar la piel a toda la absorción de la cara. Las partes nasales y otras partes ásperas de la nariz, pero también para limpiar cuidadosamente, las líneas del pelo y las orejas también se deben aplicar con cuidado. Con la mezcla de esencia + loción + tóner a fondo, la relación 1: 1: 2 se puede transferir a la emulsión primero con un pincel recubierto uniformemente en la cara de una capa delgada.

3, masaje facial de los pasos

El primer paso, tomar una cucharadita de la cantidad de líquido hidratante en el algodón especial, acariciar toda la limpieza de la cara para absorber.

El segundo paso, acompañado de técnicas de masaje, desde adentro hacia afuera suavemente para apaciguar la piel. Preparará el papel de máscara no tejido empapado en tóner, se depositará en la cara y luego cepillará el resto de la emulsión que recubre el papel de la máscara durante 30 minutos.

4, atmósfera y sabor

Cubierta de spa Si hace un spa de spa facial en casa, se recomienda que cree la atmósfera y el sabor a los que pertenece el spa, que puede usarse para crear una atmósfera mediante iluminación y música. Después de que pueda cambiar la ropa amplia y liviana no vinculante, apunte las velas aromáticas, toque la música NewAge, para despertar los sentimientos visuales, auditivos y olfativos. Luego puede lavar el maquillaje y el polvo de la cara, iniciar el champú, masajear toda la cabeza, aliviar la tensión, estimular el ciclo y aliviar los dolores de cabeza.

Efecto y efecto de spa

Una persona que quiere esculpir un cuerpo

Máquina de masaje Spa motor fuerte generado por las burbujas súper oxígeno, como decenas de miles de pequeñas manos en su cuerpo latir, frotar, shiatsu, masaje, expertos señalaron que 15 minutos de baño SPA, el equivalente a correr 3-5 km , también puedes eliminar de 300 a 500 calorías para lograr el efecto del movimiento corporal. Varias veces abajo todo el exceso de grasa y cubierto de grasa en el proceso de disfrutar del Spa inadvertidamente desapareció por completo, curva delgada, cuerpo elegante puede tener fácilmente.

2. Los que quieren tener la piel blanca

El efecto estupendo del blanqueamiento de la máquina del balneario del BALNEARIO, puede quitar la pigmentación química, mostrando la piel lisa, restaura la elasticidad, para prevenir el envejecimiento, la activación de células, arrugas de la convergencia. Al mismo tiempo, puede ser un baño de leche, cuando disfrute del tiempo de masajes en el spa, siempre y cuando la piscina más leche de 500cc, para que un toque de leche humedezca cada centímetro de su piel, varias veces hacia abajo Ver a las personas les encanta

3. Personas con trastornos de la piel

SPA fuerte agua ultrasónica puede penetrar en el tejido subcutáneo, eliminar rápidamente los poros de la obstrucción, efecto de esterilización de gas vivo, para evitar bacterias, infección microbiana, mejorar las alergias, enfermedades infecciosas de la piel, para que el cuerpo todos los días para hacer una limpieza de salud completa, no te preocupes, la piel problemática afecta los problemas de salud y belleza.

4. dolor fácil a menstrual

Como dice el refrán, el dolor no es razonable, el general no duele, siempre que una semana antes de la menstruación todos los días disfrute del baño spa GreenlifeSPA, puede suavizar el dolor, porque el agua SPA caliente puede hacer que la circulación sanguínea sea suave, menstrual normal, sin dolor

5. Cubierta del spa En la asistencia sanitaria para ancianos, terapia física

La hipertensión, la diabetes, el reumatismo, la artritis, el dolor de espalda es el más vulnerable a los ancianos en los ancianos, mientras que los ancianos todos los días para disfrutar de un masaje SPA, por lo que un fuerte oxígeno ultrasónico burbujas para la relajación del músculo, eliminar el dolor, Vísceras de salud, huesos fuertes para promover la circulación de la sangre, a fin de lograr el autocuidado y la longevidad.

6. personas con insomnio a largo plazo

Un masaje spa SPA, pensamientos tan complicados con el ritmo de la burbuja, todos los problemas que quedan, por lo que el cuerpo y la mente para lograr un estado de calma y serenidad, para asegurar que desde el insomnio de despedida, todas las noches al amanecer.