La cubierta del spa es la mejor opción para su cuidado de vida moderno

La cubierta de spa es la mejor opción para su cuidado de vida moderno
Principio de la habitación de la cubierta de spa:
La habitación Cobertura de spa de estilo coreano es el uso de materiales especiales y el principio de reflexión infrarroja, que calienta el sudor de las personas y la formación de una terapia física con fiebre alta. A través de la absorción de materiales especiales después del calentamiento, infrarrojos, iones negativos, iones, elementos minerales, sustancias metabólicas perjudiciales para la piel, mejorar la elasticidad de la piel, promover la circulación sistémica y el metabolismo, para lograr la belleza, el cuerpo y el papel de algunas enfermedades crónicas.

Los cinco efectos principales de la atención en el spa:

1, habitación y belleza de la cubierta del spa:

Con el aumento de la edad, la disminución microvascular de la piel, el suministro de sangre en la piel comenzó a disminuir, la relajación, la disminución de la elasticidad, junto con la radiación ultravioleta, forma fácil de manchas oscuras, pecas y arrugas. Spa sala de cuidado en cuatro o cinco minutos de experiencia, la situación general hará que la gente suda, sudo para que la piel necrótica kelak naturalmente se caiga, una gran cantidad de iones negativos y oligoelementos en el papel de la radiación de calor puede activar las células del tejido de la piel , Aumento de la actividad de melanina y fagocitosis de leucocitos, mejorar la regeneración celular y retención de agua, reparar la regeneración celular, lograr la esterilización antiinflamatoria, eliminar el propósito de sustancias nocivas en la piel, a fin de mantener la piel fría y suave, para evitar la juventud provocación, acné, manchas y otra generación. Al mismo tiempo, la obesidad también juega un cierto efecto terapéutico

2, habitación de la cubierta del spa y dolor:

La cabeza, el cuello, la cintura, el dolor en las piernas y otras enfermedades son un daño a largo plazo a la salud física y mental de la enfermedad, los métodos de tratamiento clínico son diferentes y el efecto no es muy satisfactorio. Por la turmalina placa de calentamiento de carbono germanio en la lesión y todo el cuerpo para la irradiación, puede promover la expansión de los vasos sanguíneos y acelerar la circulación sanguínea, de modo que la zona afectada y la circulación sanguínea de todo el cuerpo para mejorar, limpiar los meridianos, acondicionando la sangre , aliviar la tensión muscular, regular el sistema nervioso Características. Promover la mejora de la nutrición y el metabolismo fuera de la lesión, mejorar la capacidad de regeneración tisular, para promover la curación de heridas, acortar el tiempo antiinflamatorio, analgésico tiene un efecto significativo.

3, sala de cobertura de spa y atención médica:

Regula el cuerpo ácido, elimina la fatiga y el envejecimiento causados por el ácido láctico, de los ácidos grasos, causando la gota de ácido úrico y otras sustancias que dificultan el metabolismo de las sustancias ácidas. Equilibrar el pH del cuerpo, cuando los fluidos corporales tenían una salud alcalina débil, y viceversa, era alcalino débil, la función visceral no es normal, el metabolismo es lento, se seguirán una variedad de enfermedades. El equilibrio ácido-base constante del fluido corporal es una condición importante para mantener el metabolismo normal de las células y determinar el ácido del fluido corporal, la alcalinidad es una condición importante: la concentración de hidrógeno disminuyó, por lo que el cuerpo era débilmente alcalino, para alcanzar el equilibrio ácido y alcalinidad.

4, habitación de la cubierta del balneario y desintoxicación:

El cuerpo ha acumulado una gran cantidad de toxinas, como sodio, alcohol, nicotina, colesterol, iones de metales pesados cancerígenos (cadmio, plomo, zinc, níquel), sudor a baja temperatura, el método de desintoxicación más efectivo. Carburo de germanio placa de calentamiento de carbono emitida por la energía del fotón en un entorno de baja temperatura, una gran cantidad de sudoración, el cuerpo acumuló una gran cantidad de toxinas y residuos cosméticos con sudor excretado, estimulando las glándulas sudoríparas para mejorar la permeabilidad de la piel, jugar desintoxicación y habilidad limpia.

5, sala de cobertura de spa y recuperación posparto:

Como todos sabemos, las mujeres debido a la maternidad, la mayoría de las personas aparecerán en la cefalea posparto, dolor de espalda y dolor en las articulaciones y muchas otras enfermedades, si no se tratan a tiempo, tendrán un impacto en la salud, por lo que las personas suelen usar la medicina china para beba algunos edredones de algodón sudor El método original de este método es el más defectuoso cuando la sudoración no es exhaustiva y más dolorosa. Por la turmalina placa de calentamiento de carbono germanio en el sudor entorno de baja temperatura, puede materna 38-42 ℃ en todo el cuerpo uniformemente y sudar a fondo, promover la circulación sanguínea, aumentar la inmunidad, prevenir la aparición de diversas enfermedades, si se acompaña de dolor, el aumento apropiado en el número de cuidados del spa, para eliminar la enfermedad lo antes posible.