Canales de venta para accesorios de Spa



Canales de venta para accesorios de Spa

Hacer una línea debe dar sentido a una línea, si no el accesorio de Spa, incluso no entendía sus canales de venta del producto, o alta muy sola, entonces no tienes altos ingresos, foco en explicar el accesorio de Spa para usted hoy 9 grandes canales de comercialización y definición.

1, puntos de venta exclusivos

En 2010, las ventas de Spa accesorios representaron alrededor del 6.2%. Especializada en la venta de accesorios de Spa, la tienda tiene las características de posicionamiento del producto relativamente refinado y mayor lealtad de los clientes. En la actualidad, las tiendas se concentran en las ciudades de segundo y tercer nivel, con un gran número y la mejora continua de calidad. En la actualidad, las tiendas especializadas se han convertido en un canal para muchas marcas emergentes o nicho entrar en el mercado.

2. canales de farmacia

Como un canal de marketing para Spa accesorio, cosmo shop es todavía en su infancia en China, con ventas contabilidad 7.2 por ciento en 2010, principalmente involucrando algunos productos de cosmo. La marca es fácil de adquirir reconocimiento y cliente lealtad a la marca, que hace fácil impresionar a los consumidores con el profesionalismo y la eficacia alta. Sin embargo, el canal de farmacia es estrecho, y la promoción de Spa accesorio es relativamente difícil.

3. almacén canal

Almacén los canales son otro importante canal para la venta de accesorios de Spa, contabilidad para cerca de 28.1 por ciento de las ventas en 2010. En la actualidad, está aumentando el número de almacenes grandes y de gama alta, y el número de tiendas pequeñas y medianas está disminuyendo gradualmente. Grandes almacenes tienen la densidad más alta en las ciudades de primer nivel, y está aumentando el número de ciudades - segundo y tercer nivel.

Frente a la feroz competencia, almacenes domésticos han desarrollado la tendencia de productos de alta calidad, organización en gran escala, cadena, hundimiento regional y ventanilla.

4. supermercados y grandes tiendas

Como wal-mart, carrefour y otros hipermercados internacionales en lo doméstico del mercado y amplían la penetración y, en los últimos años, supermercados e hipermercados se ha convertido en residentes urbanos para comprar las necesidades diarias, productos químicos alimentos y cada día son más canal de uso general.

En 2010, suponía el 35,3% el volumen de ventas del canal, que se ha convertido en uno de los principales canales de ventas y se ha incrementado en los últimos años. Se prevé que el número de tiendas y supermercados futuro seguirán aumentando, y la cantidad y cantidad de accesorios de Spa vende a través del canal seguirá aumentando.

5. Cuidado Personal tiendas y canales de tiendas de conveniencia

Tiendas de cuidado personal y tienda de conveniencia canales representaron el 5.8 por ciento de las ventas de accesorios de Spa en el 2010, que ha aumentado en los últimos años. En los últimos años, la tienda de cuidado personal que representa se ha convertido en uno de los canales importantes para spas para entrar en el mercado y el rendimiento de las ventas es generalmente considerable.

6. directos canales de comercialización

Venta directa significa vender y vender productos a los consumidores finales directamente a través de vendedores directos. Algunas marcas nacionales y extranjeras han elegido confiar en métodos de venta directos la venta de accesorios de Spa, como Avon. En 2010, las ventas del canal fueron alrededor del 13.2%.

7, compras

Principalmente por el efecto de productos de los medios de TV y obtener información, conformación de los medios de comunicación de la marca, ahora hace TV empresa de medios no es mucho, la principal razón para la conversión offline en consideración.

8. salón de belleza ventas

La industria de la belleza en los últimos años con la industria de accesorios de Spa ha llegado a una era sin precedentes de la gloria, subida de nivel de vida de personas, la búsqueda de la belleza ha sido una tendencia a la mecanización, como algunas instituciones de belleza, también es uno de lo Spa Canales de venta de accesorios.

9. red de canales

En 2010, las ventas de Spa accesorios representaron cerca de 3.1 por ciento. Red de tiendas ha crecido rápidamente en los últimos años. Las estadísticas muestran que en 2011, el mercado de compras en China fue de 7,66.6 millones de yuanes, un 66.3 por ciento desde 2010, y su magnitud aumentaba rápidamente.

Como el Internet y el Internet móvil nuevos medios cada vez más maduro, muchas empresas a través de audaces también hizo muchos de sentido común, si desea buscar la plataforma de red jas de sichuan, que con la creación de valor para los clientes, actitud de cooperación de buena fe , acoge con satisfacción sinceramente para ensamblarnos. Accesorios de Spa son uno de los productos importantes de ventas. Con la mayor popularización de Internet y el desarrollo creciente de las compras, el potencial de desarrollo futuro Spa accesorio red de canales de venta es enorme.