PVC Spa cubierta de beneficios y desventajas

PVC Spa Cover de beneficios y desventajas
beneficio:
1 PVC Spa Cubierta del cuerpo en el proceso de transpiración continua a altas temperaturas más suite de spa de PVC en la turmalina puede liberar infrarrojo lejano, el cuerpo no solo puede desintoxicar eficazmente la belleza también puede ayudar a la presión arterial, mejorar la inmunidad del cuerpo y así sucesivamente.
Blanqueamiento de la piel PVC Spa Cover puede ayudar a blanquear la piel porque en la cubierta de PVC Spa del proceso, la salida de turmalina infrarrojo lejano puede penetrar la parte inferior de la piel, para que su piel pueda estar en dicha radiación infrarroja para activar las células de la piel, promover metabolismo celular de la piel, que puede dejarse en las células de la descarga de desechos, y las células de envejecimiento se descargarán, de modo que la piel después de que los juegos de PVC se vuelvan cada vez más blancos, más y más delicados.
La pérdida de peso a menudo PVC Spa Cover puede ayudar a perder peso para perder peso. PVC Spa Cover del proceso para acelerar el metabolismo del cuerpo, y por razones de temperatura, PVC Spa Cover de media hora el cuerpo puede descartar una gran cantidad de sudor, consumir muchas calorías, que para las personas obesas, es una dieta sin pérdida de peso, haga ejercicio para perder peso de manera incómoda para bajar de peso. Pero tenga en cuenta que los trajes de PVC no son adecuados para todas las personas obesas. Por lo tanto, quiero perder peso profesional que tiene que averiguar de antemano debido a lo que causa la obesidad Oh.
Paiduyangyan PVC Spa Cover es diferente de la sauna de vapor es totalmente por la alta temperatura para permitir que el cuerpo una gran cantidad de sudor, la mayoría de las personas en las suites de spa de PVC dentro de 35 grados Celsius temperatura puede permanecer durante una hora o así sin preocuparse por opresión en el pecho Debido a esto, por lo tanto, PVC Spa Cover tiene suficiente tiempo para que el cuerpo lo acepte lentamente para liberar los iones negativos, sub-iones y otros elementos para ayudar al cuerpo a descargar mejor las toxinas.
Mejora la inmunidad del cuerpo PVC Spa Cover de la turmalina infrarrojo lejano puede mejorar efectivamente la actividad celular, por lo que puede promover la circulación linfática del cuerpo, residuos en el cuerpo de metales pesados, toxinas y otras sustancias nocivas para acelerar la excreción de la velocidad, Para todo el cuerpo de la función inmune se puede mejorar efectivamente para ayudar a mejorar la inmunidad del cuerpo.
Antihypertensive sedative PVC Spa Cover es una forma segura de contraer efectivamente, en el curso de PVC Spa Cover de hipertermia calor después de la liberación de infrarrojos lejanos, iones negativos y otras sustancias beneficiosas para ayudar al cuerpo a un buen autoajuste. Especialmente para la autorregulación de los nervios autónomos, puede ser muy útil para ayudar a aliviar la tensión nerviosa, el insomnio y la incomodidad.
Mejore la tensión del cuerpo frente al revestimiento de PVC, también dijo que el proceso, la turmalina puede liberar infrarrojo lejano en la parte inferior de la piel, puede limpiar eficazmente los meridianos y promover la circulación sanguínea del cuerpo. Y el cuerpo parece tensar la situación. Es muy fácil provocar la acumulación de lactato en el dolor, la falta de viabilidad celular, etc., que se puede aliviar con la cubierta de PVC Spa para mejorar la tensión física.
daño:
PVC Spa Cubra el proceso del cuerpo en un estado de alta temperatura, esto no es adecuado para todos. Especialmente para amigos varones, a menudo la cubierta de PVC Spa puede afectar la fertilidad. Puede aumentar la carga en el corazón de la cubierta del spa de PVC debido a la alta temperatura, el cuerpo sudará mucho, lo que resultará en una pérdida excesiva de líquidos corporales, el cuerpo del electrolito propenso al caos y la carga sobre el corazón. Por lo tanto, quiero PVC Spa Cover de amigos no debe frecuentar todos los días.
Puede afectar el spa de PVC de fertilidad masculina cuando la temperatura generalmente se mantiene a aproximadamente 40 grados Celsius, mientras que los espermatozoides masculinos para los requisitos de temperatura son más estrictos. A menudo, PVC Spa Cover, de modo que los espermatozoides a altas temperaturas afectarán el crecimiento de los espermatozoides, afectando la vitalidad de los espermatozoides que pueden llevar a una infertilidad masculina grave. Los amigos varones también planean la fertilidad no deben codiciar la comodidad de los conjuntos de ropa de PVC Oh