Beneficios de PVC Spa Cover!

Beneficios de PVC Spa Cover!
1, medicina china que: los órganos internos del cuerpo en los pies tienen una proyección correspondiente. El pie de más de sesenta puntos y los órganos internos tienen una relación estrecha, y el insomnio de las personas y la aparición de la enfermedad son órganos disfuncionales que se reflejan después de que el yin y el yang son parciales o parciales. Con pies de agua caliente, como con la moxibustión estos puntos, puede jugar para promover la sangre, Shujin activo, el mantenimiento de los órganos internos, para que el cuerpo restablezca el equilibrio del yin y el yang, y así tenga el efecto de hipnosis y enfermedades .
2, [PVC Spa Cover conjuntos de suministros al por mayor] medicina moderna que: los pies de las personas cubiertas con muchos vasos sanguíneos, con pies de agua caliente pueden hacer que los pies capilares expansión, la circulación sanguínea para acelerar el suministro de nutrientes pie más, por lo que la pierna Departamento del metabolismo fuerte. El agua caliente tiene un efecto estimulante leve, debido a la inervación del nervio más interno en las plantas de los pies está estrechamente conectado con el cerebro, para estimular los nervios en las plantas de los pies, puede inhibir la corteza cerebral, las personas se sienten cómodas y cerebro relajado, no solo para acelerar el sueño, sino también para eliminar efectivamente la fatiga del día.
3, [PVC Spa Cover conjuntos de suministros al por mayor] médico dijo: "todo el año son Muzu día --- pies de primavera, abierto Yang sólido apagado; pies de verano, el verano se puede curar, pies de otoño, Runchang de pulmón" Terapia de pies tiene su verdad científica de cuidado de la salud, que es principalmente desde la perspectiva de la medicina china todos los días durante 15 minutos para desempeñar un papel de cuidado de la salud, como en el vasodilatador con una cierta intensidad Según - Mo, sino también para hacer la circulación sanguínea más ideal, este es el masaje de pies, principios generales del pie.
Los siguientes son los mismos que los "
PVC Spa Cover conjuntos de beneficios más de dos: el efecto específico
1, para promover la circulación sanguínea.
PVC Spa Cover conjuntos de beneficios, luego porque en general, la temperatura corporal y la circulación sanguínea están estrechamente relacionadas con baja temperatura y baja circulación sanguínea, la temperatura corporal también aumenta la circulación sanguínea. Baño de pies de agua caliente puede mejorar la circulación de la sangre del pie, el papel del agua caliente, puede expandir los vasos sanguíneos del pie, aumentar la temperatura de la piel, promoviendo así la circulación sanguínea sistémica y del pie; mientras que el pie de agua caliente para que el pie de la sangre fluya y fluya Aumente, mejorando así la función cardíaca, reduciendo la carga cardíaca.
2, [PVC Spa Cover conjuntos de suministros al por mayor] para eliminar la fatiga. PVC Spa Cover conjuntos de beneficios, cuando el cuerpo debido a la fatiga física, el primer pie de la circulación sanguínea del pie, productos finales metabólicos, calcio, ácido láctico microcristalino y deposición de otro material. Cuando el cuerpo de una función del órgano no es normal o está enfermo, debido al impacto del reflejo patológico, de modo que el pie de la circulación sanguínea es más malo, más propenso a los sedimentos. Los atletas en el día después del ejercicio vigoroso, la cantidad promedio de sangre por kilogramo de 30 mg de ácido láctico, con 43 ℃ inmersión en agua pie 30 minutos después del análisis de sangre, alrededor de 5 mg abajo, después de un período de tiempo, el ácido láctico en sangre reducido en alrededor de 20 mg, y volvió casi sin sensación de fatiga cuando el nivel de lactato en sangre. Se puede ver que el pie de agua caliente es la forma más fácil y efectiva de eliminar la fatiga física.
3, para promover el metabolismo. PVC Spa Cover conjuntos de beneficios, luego porque el pie de agua caliente masaje para promover la circulación sanguínea del pie y el cuerpo, debido al aumento de la circulación sanguínea, regulando así la secreción de varias glándulas endocrinas de diversas hormonas, como la secreción tiroidea de la hormona tiroidea, suprarrenal secreción de hormonas suprarrenales, etc., estas hormonas pueden promover el metabolismo. Especialmente en el invierno, adherirse diariamente al pie, no solo puede mantener los pies limpios, mejorar su metabolismo, mejorar la resistencia de microorganismos patógenos extraños, sino también prevenir la agrietamiento, congelación, tiña del pie y otras enfermedades del pie.
4, belleza de la salud, cerebro del cerebro. PVC Spa Cover conjuntos de beneficios y más, a continuación, debido al agua caliente a través del pie, puede ajustar los meridianos y la sangre. Al mismo tiempo, dilatación vascular del pie, aumento del volumen de sangre, de modo que la cabeza para acelerar el flujo sanguíneo, de manera oportuna suficiente para complementar el oxígeno del cerebro y los nutrientes necesarios.
5, para mejorar el sueño. PVC Spa Cover ofrece beneficios y más, debido a que el pie es rico en terminaciones nerviosas y capilares, con los pies calientes en los nervios y los capilares tienen un efecto estimulante suave y bueno. Este estímulo cálido se refleja en la corteza cerebral, la corteza cerebral desempeña un papel en la inhibición del nervio simpático y es suave a la conversión del nervio parasimpático. La emoción parasimpática, cuando las personas se encuentran en un estado tranquilo de descanso, lo que mejora el sueño, elimina el insomnio.