Medicina china tradicional cubierta de PVC Spa hombres

Medicina china tradicional cubierta de PVC Spa hombres
PVC Spa cubierta chino hombres tradicional medicina vapor terapia mantenimiento de riñón, la mayoría de los hombres siempre piensan, PVC Spa cubre cuidado es patente de una mujer. De hecho, para los hombres, la belleza de los hombres, cuidado de la piel cubierta de Spa de PVC ah, es más maduro, pero no todos los hombres pueden aceptar. A continuación, siga Xiaobian para ver el proyecto de PVC cubierta de Spa más popular.
Técnicas, de la piel a los capilares subcutáneos y sistema de circulación, complementado por piedras calientes directamente sobre la piel de masaje terapia salud renal según la teoría de meridiano de la medicina tradicional China para el aceite esencial puro de la planta para llevar el estímulo para que el meridiano entero activo, estimular la hormona masculina de la secreción, estimulan el hipotálamo, pero también promueven la secreción de las hormonas masculinas, recuperación.
Medicina china tradicional cubierta de PVC Spa de hombres
PVC cubierta Spa medicina tradicional China al vapor la terapia dependen de una máquina especial de vapor, vapor caja posterior de la máquina con una gran variedad de hierbas medicinales chinas, el cuerpo se basará en diferentes clientes masculinos a implementar la medicina herbaria china es necesaria . En la única máquina de vapor, la máquina se llena con ingredientes calientes con ingredientes activos que ayudan al cuerpo la circulación sanguínea, eliminar la fatiga, así que la fatiga física y mental en la relajación física y mental del Reino.
Vapor caliente máquina dentro de la publicación de medicina herbaria china para que los poros de la expansión, la transpiración, la máquina fuera el sabor herbal del sistema respiratorio en el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea sistémica, relajar el despojos de cuerpo y fatiga músculos para ayudar a la desintoxicación del cuerpo.
En el masaje de aceite esencial de PVC cubierta de Spa después de que el uso de Ia ahumado, Ai es una medicina herbaria china, con la línea de sangre, por el efecto de la humedad. Con hojas como la principal materia prima de moxa, a través de ahumada la moxibustión y otros métodos, se puede tratar el viento frío humedad Bi, dolor muscular y otras enfermedades.
Mantenimiento de riñón de los hombres en el enfoque de la estética requiere una alta, acupuntura, shake, rollo, tomar, pellizcar y mezclar y completamente relajar el tejido de riñón, despierta las células de riñón. Después de que el masaje con la hierba del rey de la hierba y 13 clases de Medicina China cara hace especialmente en los rulos radiantes para fumarla, se dice para ayudar al cuerpo humano a través de los meridianos, calentamiento de vitalidad.
Combinado con la teoría de la medicina tradicional China PVC cubierta de Spa, el grupo generalmente recoge las plantas naturales, a través de la energía natural de la planta para activar el mecanismo de equilibrio del cuerpo, el uso de los cinco sentidos del cuerpo, desde el sentido del olfato, tacto, gusto, percepción, audición de los diferentes aspectos de sentimiento completo que PVC Spa cubierta da contacto con cuerpo, mente y espíritu. Al mismo tiempo, a menudo usando el meridiano tradicional, técnicas de masaje cuidado de la salud, el cuerpo de fina, sangre, líquidos corporales, gas para conciliar, desde el interior y exterior el papel común para conciliar.
Veinte minutos de baño de Han Fang Xiang es el primer paso en este curso de tratamiento, en lugar de las flores originales de PVC cubierta de Spa en el baño. El baño de aroma contiene las treinta y ocho preciosas plantas que crecen en el ambiente ecológico original de montaña Ailao en Yunnan. Combinando el efecto térmico del agua caliente, se sentirá que poco a poco se está abriendo cada poro del cuerpo y el flujo de sangre es más rápido. , Ésos nutrición, salud y esterilización función de desintoxicación de la esencia de la más mínima infiltración en el cuerpo y a través de la función de la microcirculación en el cuerpo de los distintos órganos y las células de la piel para promover las células del cuerpo la piel activas, generalmente sudor de personas será pronto gran sudor goteando, se siente Dayton suave. Una gran cantidad de sudor y toxinas juntas del cuerpo, para que el metabolismo para acelerar la mejora de la función de la nutrición y el cuerpo del tejido local y para despejar los meridianos. Para algunos humedad viento-calor causada por el dolor de hueso reumatoide, la artritis y otras enfermedades pueden ser húmedo y desintoxicación, picazón emoliente. En el insomnio, estreñimiento, fatiga, hombro congelado tiene un papel único en la mejora.
En las sedes de PVC cubierta de Spa profesionales, según las características y ventajas de cada uno, el uso de herramientas y productos de belleza se centrará en el instrumento. A PVC cubierta de Spa, por ejemplo, enlaces de atención generalmente incluyen relajación, limpieza profunda, cuidado clave (como hidratante, blanqueador, compacto, etc.) y aromaterapia, masaje y así sucesivamente.