Sin embargo, una cubierta no de spa puede limpiar todas las toxinas en el cuerpo

Sin embargo, no una cubierta de spa puede limpiar todas las toxinas en el cuerpo
Se dice que el método emergente de desintoxicación de la cubierta del baño de pies puede ser completamente descargado de las toxinas del cuerpo, pero también del análisis de manchas físicas en los baños de pies. Si la desintoxicación es cuestionable, pero recientemente en Hong Kong y Shenzhen han aparecido esos pies, el uso de micro-corriente y agua iónica en el remojo de pies y masajes, puede eliminar la fatiga y mejorar el problema del pie.
Spa Cover Detox generalmente se realiza con el posterior masaje de aromaterapia. Un conjunto completo de proceso de desintoxicación de la cubierta de Spa es generalmente en el baño, exfoliante, barro, el uso de alta tecnología de baño de agua fría y caliente para los invitados que se acuestan en la cama del cuerpo para hacer que el cuerpo estimule el cuerpo a mostrar las células activas, y luego con la forma de masaje profesional, mantener las células en buen estado, acelerar el metabolismo y la circulación, a la desintoxicación, el consumo de grasa, la pérdida de peso. El más adecuado para la circulación del cuerpo no es la gente suave y fácil de hinchar.
Según las estadísticas, a muchas mujeres no les gustan los deportes, pero quieren tener una apariencia saludable y hermosa e interna. Estas mujeres perezosas, pero hermosas, por la máquina de Spa Cover o masaje, y luego para lograr el papel de "desintoxicación de drenaje linfático", es una buena opción.
Sin embargo, no una cubierta de spa puede limpiar todas las toxinas en el cuerpo, porque la capacidad metabólica de cada persona es diferente, generalmente al menos dos meses más o menos, con el fin de eliminar las viejas toxinas. Si el metabolismo de las personas malas, o para tratar de tomar alimentos bajos en sal, si puede, el mejor día para caminar un poco a pie, para que el cuerpo sudando, para lograr el efecto del ejercicio. Aunque las personas modernas que buscan rápido, pero los cambios físicos no son un día o dos, deben mantener hábitos de vida normales, y convertirse en una forma de vida, puede ser luz no tóxica.
En segundo lugar, la burbuja a 40 ℃ por encima del Spa Cover consumirá alrededor de 300 calorías del cuerpo, del tracto respiratorio, del riñón y la pérdida de agua y electrolitos de la piel también aumentará, por lo que la burbuja Spa Cover debe recordar agregar más agua o contienen bebidas electrolíticas, para evitar el desequilibrio causado por el calor del electrolito o el espasmo de calor, y así sucesivamente. Esta es una persona común y corriente que debe prestar atención al problema. Las siguientes preguntas sobre varios pacientes hablan sobre la cubierta del spa con burbujas.
1, hay enfermedad cardiovascular y cerebrovascular no debería burbuja
En general, la temperatura de la cubierta del spa es alta, puede hacer que el cuerpo sea fácil de sudar, la frecuencia cardíaca, el consumo de oxígeno en el corazón aumentó, al mismo tiempo, porque la burbuja Spa cubrir cuando la temperatura del cuerpo humano, la temperatura del agua baja, corto período de tiempo causado por vasodilatación y contracción, que son causadas por accidentes cerebrovasculares y factores de predisposición al infarto de miocardio, por lo que los pacientes con presión arterial alta y enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares Spa cobertura deben ser especialmente cuidadosos, incluso si la burbuja, pero también prestar atención a seleccionar la temperatura del agua No ser demasiado alto (no más de 42 ℃) Cubierta de spa, o en remojo por no demasiado tiempo, la primera vez no más de 10 minutos en el agua, después de cada agua no puede ser más de 15 minutos, y no puede dejar que el nivel del agua que la posición del corazón, los vasos sanguíneos sobre la expansión causada por accidentes.
2, los pacientes diabéticos no deben ser espuma larga
En cuanto a los pacientes diabéticos, la burbuja Spa Cover no es muy adecuado, Zhongshan San médico de endocrinología del hospital Xu Haixia que los pacientes diabéticos en el control de azúcar en la sangre es mejor, caso más estable puede burbujear Spa Cover. Si el nivel de azúcar en la sangre es inestable, es fácil sudar en la cubierta del spa, lo que provoca deshidratación y provoca cambios en el nivel de azúcar en la sangre. Y la mayoría de los pacientes diabéticos, están asociados con neuropatía periférica, palmas, pies se sienten anormales, fáciles de adormecer, por lo que la sensibilidad de la temperatura es baja, es fácil causar quemaduras largas causadas por quemaduras y no sé. Además, los pacientes diabéticos inyectados con insulina, si están sumergidos en la cubierta del spa, aumentarán la absorción de insulina. Por otra parte, el sobrecalentamiento prolongado del cuerpo para aumentar el consumo de energía, una mayor carga en el corazón, es propenso a los accidentes.
3, tiene dermatitis alérgica prudente cubierta de spa
El agua de la cubierta de spa es rica en minerales, ¿no es así? ¿La cubierta de spa tiene un efecto en el cuidado de la salud? De hecho, se entiende que solo la temperatura superior a 34 ℃, que contiene una cierta concentración de minerales (por litro de agua que contiene sólidos solubles de más de 1 gramo), que contiene un cuerpo especial (como dióxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, radón, etc. .), y contiene una cierta cantidad de ingredientes químicos (como hierro, bromo, flúor, etc.) Cubierta de spa, solo el papel del cuidado de la salud en el cuerpo humano.