Cómo limpiar la bañera de acrílico en casa

El tiempo está frío, el cuerpo se sentirá más pesado, baño a recuperarse de la fatiga se convirtió en nuestra elección de agotamiento físico de liberación. Pero disfrutamos, no hay que olvidar el mantenimiento y limpieza de cilindros de acrílico, el método de limpieza de bañeras de acrílico son lo que? Tony Love sanitarios dice:

Método de baño de limpieza:

1, vinagre: Si desea borrar el grifo de la bañera en la pared con la escala, usted puede de trapo empapado en vinagre, luego cubierto con un soporte de la noche en caso de suciedad. A la mañana siguiente el bicarbonato de sodio y el vinagre en una pasta, luego cepillo sumergido en la pasta allí, se puede limpiar.

2, paño de periódicos antiguos: Limpie la bañera además de Chen Ji suciedad con periódicos viejos, también ser utilizado para limpiar el paño o cepillo sumergido en limpiador Limpie suavemente y luego enjuague.

3, agente de limpieza especial:! Si no te importa el costo, uso especial baño limpiador puede no sólo con eficacia quitar superficie restos de jabón de baño común, escala, etc., de difícil cosecha orgánica suciedad amarilla también tiene efectos, ahorro de tiempo, para el baño no daña la superficie.