Limpieza doméstica y mantenimiento Coup Bathtub

Especies de bañeras familiares, cómo limpiar la bañera. Tenemos una gran cantidad de uso familiar de la bañera, y se puede dividir en bañera de acrílico, bañera de acero y bañera de hierro fundido. Su vida y su mantenimiento, el trabajo de limpieza es directamente proporcional.

Baño diferentes materiales, diferentes métodos de limpieza

Primero, use una franela o baño de acrílico con franela semanal, no use estropajo grueso, no use ningún agente de limpieza que contenga objetos granulares, lo mejor es evitar la luz solar directa y las altas temperaturas en contacto con las colillas de cigarrillos. Detergente suave disponible (como detergente para platos), no use productos de limpieza abrasivos. La bañera acrílica también se puede usar para limpiar un vaso de agua.

En segundo lugar, la bañera de hierro fundido está llena cada vez. Enjuague con agua después de cada uso y seque con un paño suave. Para manchas difíciles, use una pequeña cantidad de limpiadores abrasivos para limpiar. Con un cepillo suave de nylon para limpiar la parte inferior de la superficie deslizante. No use lana de acero, cepillos de alambre o cepillos de esponja abrasivos. Se debe lavar más de un mes dos veces un sistema de Jacuzzi. En sentido horario para ajustar la boquilla a la posición completamente cerrada para evitar fugas.