Evening Spa Cover funciona mejor

Evening Spa Cover funciona mejor
Además de la protección diurna para los pies, muchos MM prestan más atención a todas las noches para obtener una cubierta de spa para el cuidado de la piel, no solo puede relajarse, una calidad de cuidado de la piel más eficiente y el efecto mejor que el día ¡Oh!
En primer lugar, limpiar a fondo: antes de ir a dormir debe limpiar la piel, trate de elegir menos especias, la naturaleza de los productos de limpieza suave, con el dedo medio y el dedo índice en la cara de arriba hacia abajo, masaje suavemente desde adentro hacia afuera . Después del masaje debe lavarse con agua.
En segundo lugar, el mantenimiento simplificado: antes de ir a la cama Spa cubrir el mantenimiento del cuidado de la piel, no es necesario usar demasiado o una gran cantidad de esencia simple + crema es suficiente para reparar la profundidad de la piel. Después de lavarse la cara, con ambas manos o algodón para empujar la esencia, desde el cuello hasta la frente, para proporcionar un poder de renovación de la piel; espere 1 minuto y luego apunte a aplicar su propia crema de noche. O puede usar la máscara para dormir, pero también puede ayudar a la piel a repararla por la noche, pero no debe pintarse con un uso demasiado grueso y frecuente, para no aumentar la carga sobre la piel. De dos a tres veces por semana, no es necesario usarlo todos los días.
Una vez más, baño para ayudar a dormir: antes de ir a dormir Spa Baño de burbujas de la cubierta, en el baño de agua tibia agregue la cantidad adecuada de vinagre, después del baño será particularmente cómodo. O la cáscara de naranja seca en la bolsa de gasa, empapar en la bañera de agua, pero también un muy buen efecto cosmético. Si no tiene las condiciones de baño, puede cambiar el baño de pies, ayudar a acelerar el sueño. La temperatura del agua del baño de pies de alrededor de 40 ℃ es apropiada para desviar el área del tobillo.
Por último, la cena para evitar comer demasiado lleno: la cena, si se come demasiado lleno, conducirá a dormir cuando la sangre se concentra en el estómago, por lo que la reducción del volumen de sangre facial, afecta el color de la piel. Trate de evitar o una pequeña cantidad de ingesta de sal, lo mejor es no beber, por lo que puede evitar la mañana cuando la cara y los ojos alrededor del edema de la situación.
Venga y disfrute de la bella belleza de Spa Cover, ¡relájese!
Facial Spa Cover es como la antigua sopa de fuego, aunque no todos los días, pero una vez a la semana puede darle un mantenimiento profundo a la piel, y solo se adhiere al cuidado diario y se adhiere a la cubierta facial del spa. La piel estará sana y hermosa Oh.
Para el cuidado diario de la piel es como tres comidas al día, no menos, y la cara de la cubierta de Spa? Es como la antigua sopa de fuego que, aunque no todos los días, pero una vez a la semana puede darle un profundo mantenimiento a la piel, solo ambos se adhieren al cuidado diario y se adhieren a la cubierta facial del spa. La piel será sana y bella Oh.
No hay agua que no pueda cubrir con Spa, ya que la cubierta del Spa en el elemento más importante, la temperatura del agua, el cuerpo tendrá un cierto impacto en las diversas organizaciones.
1, cubierta de spa sobre el impacto de la circulación sanguínea: cuando el agua fría se rocía sobre la superficie de la piel, el cuerpo que rodea los vasos sanguíneos se encogerá, la sangre se forzó hacia las áreas más profundas del cuerpo.
2, cubierta de spa en el corazón: el uso de agua fría reducirá la frecuencia de los latidos del corazón, puede aumentar la coordinación del tejido vascular cardíaco. El uso de agua caliente aumentará la carga cardíaca, porque el uso de agua caliente, una gran cantidad de expansión vascular periférica, la velocidad del flujo sanguíneo debe acelerarse.
3, cubierta de spa en el impacto de la presión arterial: el uso de agua fría causará un aumento de la presión arterial, luego caerán. Cuando use un masaje con agua fría o artículos de tocador para rociar agua fría, la piel recibirá estimulación mecánica para aumentar la presión sanguínea. Si usa agua caliente en grandes cantidades, generalmente en las primeras etapas de uso, la presión arterial tendrá un tiempo de subida corto, luego caerá
4, cubierta de spa en el impacto de la respiración: la primera vez con agua fría para el spa, respirará un aliento, la velocidad de la respiración, la profundidad de la acción de la respiración de lo habitual. Pero la respuesta del cuerpo al agua caliente a alta temperatura no es como el baño de agua fría. El baño de agua caliente tiende a aumentar la frecuencia de la respiración, pero la profundidad de la acción de la respiración sigue siendo superficial.