¿Sabes cuál es el uso correcto de la barra de toallas?

¿Sabes cuál es el uso correcto de Towel Bar?
1. Se debe limpiar, secar, secar y utilizar la barra de toallas para cumplir con los requisitos de salud y de salud, si no se lava y se seca repetidamente, o si se comparte más personas, la posibilidad de que las bacterias aumenten considerablemente. Y puede llevar a una infección cruzada. La organización de salud de nuestro país también ha publicado un documento para promover que los consumidores usen el número de Towel Bar para los hombres tres mujeres cuatro; cada persona debe tener su propia barra de toallas, y de acuerdo con las necesidades de las diferentes configuraciones de los productos de la barra de toallas. Toallas, toallas, toallas absorbentes, toalla, barra de toalla deportiva, etc. deben usarse por separado;
2. La barra de tocador debe mantenerse en un lugar ventilado para evitar manchas o la reproducción de varios tipos de bacterias, aumentar la vida útil de la barra de toalla;
3. No blanquear con lejía, para no lastimar la piel;
4. La barra de tocado debe ser reemplazada a tiempo. Cualquier producto tiene un período de uso, Towel Bar para el tejido de fibra, es una materia orgánica, el uso del período general de 3 meses.
5. Por lo tanto, la barra de toallas debe reemplazarse según el tiempo de uso. Si Towel Bar produce moho o endurecido, reemplácelo inmediatamente.
6.Towel Bar después del uso de limpieza oportuna, desinfección una vez por semana, el mejor secado o secado oportuno;
7. La barra de la tetera se vuelve grasosa y se puede lavar con agua salada.
Toalla Bar que utilizamos todos los días, la sensación general también puede Towel Bar los primeros días no está mal con unos días se endurecerá. O se siente muy bien al tacto, pero no sabe qué productos químicos recubiertos incluso no absorben el agua cada vez que la humedad no siente la sensación del agua. Microfiber Towel Bar tiene una alta absorción de agua, descontaminación fuerte, sin decoloración, larga vida, fácil de limpiar, no pérdida de cabello, especialmente características suaves.
Towel Bar está en contacto directo con nuestro cuerpo todos los días, y su ingrediente principal, la fibra de algodón, es fácil de "inmundicia"; si el método de limpieza no es correcto, se convertirá en una fuente de contaminación en el hogar.
Towel Bar a menudo teñido con sudor, lágrimas y otras secreciones, así como del medio ambiente microorganismos patógenos contaminados, como Chlamydia trachomatis, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhoeae y moho, si no está diluido, seco, un gran número de bacterias se mantendrá en el La Barra para Toallas, reproduciéndose, limpiando el cuerpo con una Barra para Toallas, es probable que cause infección. Por lo tanto, después del uso de Towel Bar a tiempo para lavarse, lo mejor es lavar con jabón todos los días y luego secar al sol.
A menudo tal situación, Towel Bar pasó un período de tiempo después del endurecido. Esto se debe principalmente al calcio libre en el agua, los iones de magnesio y el jabón combinados, se adhieren a la barra de toalla causada. Además, los residuos de suciedad largos son una de las razones para el endurecimiento. Para evitar que la barra de toalla se ponga dura, agregue la barra de toalla por unos minutos en cualquier momento agregando jabón o lejía al agua a intervalos regulares. Cuando hierva, Towel Bar debe sumergirse en agua para evitar la oxidación con aire. Aumenta la fuerza incluso frágil.
Además, Towel Bar con más veces, pero también se vuelven pegajosas grasosas y con poca absorción de agua, y emana un sabor rancio, el más jabonoso pero más pegajoso. En este momento, puede utilizar la cantidad correcta de exfoliante de sal, calentar con agua caliente y, finalmente, enjuagar con agua, no solo puede hacer que Towel Bar restaure el color original, sino que también se puede eliminar el olor.
Towel Bar es un tejido de fibra, el uso de un largo tiempo, las grietas de fibra profunda en la bacteria es difícil de eliminar, limpiar, secar, cocinar a alta temperatura, etc. solo en poco tiempo para controlar el número de bacterias, y no puede eliminar permanentemente las bacterias. El uso a largo plazo de las antiguas palabras de la Barra de Toallas, causará oportunidades para la invasión bacteriana. Por lo tanto, es mejor cambiar una nueva barra de toallas durante aproximadamente tres meses.