Frío y frío para el paso del Spa ¿Puede usted? Pasos del spa en el frío y el frío tienen milagros

Frío y frío para el Spa Step ¿puedes? Spa Paso en el frío y el frío tienen milagros
La mayor parte del frío frío es causado por el frío, el proceso del Spa. Atraviesa el entorno para acelerar el cuerpo y acelerar la circulación de la sangre, e incluso el efecto de conducir el frío. Entonces, el paso de Spa en frío frío es efectivo, y el efecto sigue siendo muy bueno.
Frío frío para el Spa Step ¿puedes?
Durante el frío puede el Spa Step, pero también es bueno para el frío, e incluso puede curar los resfriados.
Un resfriado es el resultado de la invasión del virus del cuerpo humano después de los resultados del uso de equipos negativos, el uso de iones negativos para estimular los iones negativos del oxígeno tiene el efecto de inhibir la actividad de las bacterias. Para que los pacientes con resfriado leve puedan probar los pasos del tratamiento de tratamiento en frío. Como dice el refrán: "es la droga tres drogas", por un ligero frío humeante tres pasos para agregar agua para beber mucha agua para asegurar que sea bueno, pero también puede jugar la belleza de lo mejor de ambas manos, ¿por qué no? En el frío frío tiene un efecto terapéutico.
Paso de spa frío y frío
Frío y frío Spa Paso a media hora es apropiado, porque el frío en sí tendrá un ligero síntoma de fiebre, generalmente enfermo cuando el spa paso el tiempo en aproximadamente 45 minutos, pero que sufre de personas frías y frías, debe reducir el paso del spa Es apropiado un tiempo de hasta media hora, hasta no más de 45 minutos, para no calentar demasiado, causando al cuerpo más incomodidad.
Los beneficios del paso de spa frío y frío
Frío y frío, comúnmente conocido como "frío", se debe a la experiencia del cuerpo humano el frío y el mal frío, lo que resulta en la depresión de la tabla muscular, pérdida de la salud pulmonar declarada sólo aversión al frío, fiebre, falta de sudor, dolor de cabeza, congestión nasal secreción nasal y una serie de síntomas.
En el transcurso del proceso de spa puede ayudar a acelerar la descarga de sudor, pero también puede ayudar a regular la endocrina y el metabolismo, acelerar el metabolismo, acelerar la liberación de toxinas, pero también en el proceso de Spa Step para promover la transpiración y conducir frío, el cuerpo se distribuirá hacia afuera, es ayudar al tratamiento de los resfriados, especialmente los resfriados causados por el frío pueden ser un paso en el tratamiento del spa. El propósito del paso de spa no es solo hacer sudar a la gente, sino sudar de esta manera para hacer que el cuerpo se abra, sangre pase, pulmones, mal, excepto que Spa Step puede promover la descarga de toxinas, promover la circulación sanguínea, por lo que es frío Hay una gran ventaja.
Precauciones para pasos fríos y fríos
Lo mejor es no bañarse dentro de las seis horas posteriores al Paso Spa
Después del paso de spa, los poros están en estado expandido y las células del cuerpo también están en estado de reparación a través del paso de spa. Si los poros de la ducha en el corto tiempo se contraen inmediatamente después del agua, la reparación de la célula detiene el efecto del régimen de belleza después del paso del spa.
Después del Spa Step para descansar por un tiempo antes de salir al aire libre
Después del Spa Step, al menos 15 minutos para descansar al aire libre. Debido a que los pasos después del spa en la expansión del estado, fácil de absorber el polvo y las sustancias nocivas, y la temperatura exterior es menor que la habitación para evitar el frío, por lo que pasar un tiempo y luego al aire libre.
Después de que el spa paso de manera oportuna, es razonable agregar elementos del cuerpo
Después del paso de spa, si siente que el cuerpo está débil, puede beber agua salada y citrato de potasio para complementar el agua después del paso después de la evaporación de potasio y sal, pero también puede agregar un poco de calcio.
Después del paso Spa para mantenerse caliente
Después del paso de spa es prestar atención a cálido, no tiene el fenómeno del viento. De lo contrario, el paso de spa no tendrá ningún efecto.