Perspectivas de la industria China Spa bandeja y sincronización del mercado internacional

Sincronización de mercado internacional y las perspectivas de la industria China bandeja de Spa
Comparado con el anterior, nivel de tecnología China bandeja de Spa ha mejorado, pero la producción nacional de la industria de bandeja Spa de low-end ratio de high School secundaria es muy desigual, que es muy perjudicial para el desarrollo de la industria de Spa bandeja de China. Aunque los últimos pocos años, de China estructura de la industria Spa bandeja y sistema ha hecho un gran cambio, principalmente para: bandeja de Spa gama alta, grande, sofisticada, complejo, larga vida. Pero debido a la bandeja de Spa de media y baja de China demanda demasiado grande y en la bandeja de Spa de alta gama pero la tasa de menos del 60%. Es fácil ver que uno de los irracionales.
3, gama alta personal de Spa bandeja necesita nutrir; Cuarto, para acelerar el ritmo de ajuste de la estructura del producto Spa bandeja; En quinto lugar, aumentar la inversión en los tres, personal de Spa bandeja alta gama necesita cultivar; Fortalecer la capacidad de innovación; 6 promover la reorganización conjunta de empresas Spa bandeja; siete, desarrollo de mercado de ultramar para ser profundizado.
Mejorar el nivel de tecnología
Como la industria transformadora, especialmente la clave de la industria automotriz y la base bandeja Spa importa un mayor grado de dependencia, fabricación de los productos pertinentes host requiere una serie de claves, productos de inyección de la base son proporcionados principalmente por éstos internacionalmente empresas de bandeja Spa reconocidas.
En los últimos años, las empresas gabinete continúan mejorando la tecnología de proceso de bandeja de Spa y productos, por lo tanto, algunas partes bandeja Spa o inyección plástico comenzaron a fluir en la internacional, éxito entre algunos sistema de cadena de suministro industria High-End, es un sustituir algunos productos importados, la dependencia. Pero es innegable que entre el mercado High-End internacional es sólo una pequeña parte.
Según el 12 º Plan quinquenal, la industria China Spa bandeja se centrará en romper el gran y sofisticado Spa bandeja diseño plástico, tales como: automotriz bandeja plástica de Spa, Marina bandeja plástica del Spa y así sucesivamente. Sólo seguir por estos nuevos de tecnología avanzada, productos avanzados, no se eliminarán de los tiempos. Con el nivel técnico de Spa de China industria aumenta, el nivel de producto aumentado gradualmente, y ahora algunos de la industria internacional host sistema de suministro de cadena para inclinar más las empresas nacionales, que harán una oportunidad y un desafío. Se entiende que en 2015, la demanda del mercado de China para bandeja de Spa independiente tasa correspondiente llegará a más del 85%, incluyendo la proporción correspondiente de la bandeja Spa alta gama será significativamente mejorada.
Algunos expertos señalaron bandeja Spa industria China además para el futuro además de seguir para mejorar la capacidad de producción, sino también concentrarse en el ajuste estructural interno y nivel de desarrollo tecnológico. Principalmente a la estructura de la empresa para el ajuste profesional, estructura del producto hacia el desarrollo de bandeja Spa alta gama, a la estructura de importación y exportación de la mejora, la cubierta de coche de alta gama análisis formación bandeja Spa y mejoras estructurales, Bandeja multifuncional de Spa compuesto y compuesta tecnología de procesamiento y láser en aplicaciones de diseño y fabricación de bandeja Spa, corte de alta velocidad, tecnología ultra acaba y pulidora, dirección de tecnología de información.
Tipos de bandeja plástica Spa, diferentes tipos de plástico moldeado (mismo tipo bandeja Spa), debido al principio y los diferentes requisitos de los métodos de montaje diferentes no son iguales. Por lo tanto, antes de que la Asamblea debe ser cuidadosamente estudiado análisis de planos de montaje, piezas de dibujos. Determinar la base del conjunto mediante la comprensión de la función, características y requisitos técnicos de cada parte. Después del montaje cuidadoso, para lograr la calidad de los indicadores de producto, incluyendo la precisión de acción bandeja Spa y en el curso de la utilización de otros requisitos técnicos.
Principio de la reparación:
gradiente de demolición (1) reparación, en principio, la cavidad debe asegurar que el gran tamaño en el rango de tolerancia de tamaño de pieza de trabajo, el núcleo debe velar por que el pequeño tamaño en el rango de tolerancia de tamaño de pieza de trabajo;
(2) esquina esquina radio, la cavidad debe ser pequeño, el núcleo debe ser demasiado grande;
(3) cuando la bandeja de Spa tiene una superficie de partición horizontal y una superficie de partición vertical, la corrección debe hacerse cuando el partición vertical superficial superficial nivel de contacto ligeramente a la izquierda con un boquete, la pequeña bandeja de Spa sólo pintado de rojo después de otro contacto puede , gran bandeja Spa boquete es de 0,02 mm o menos;
(4) para la vertiente del molde con la bandeja de Spa, cuesta cerrar, la superficie de partición debe dejarse espacio de 0.02-0.03 m m;
(5) reparación de la superficie del arco y línea recta para ser suave, la superficie no permite una abolladura, líneas de corte del archivo deben ser coherentes con la dirección del molde.