Situación de la marca de PVC Spa Coverindustry



Situación de la marca de PVC Spa Coverindustry

PVC Spa Coverindustry de China es diferente. Si hace unos años era el mundo de marcas extranjeras, entonces esta situación está empezando a acabar, y terminará para siempre. La China PVC Spa cubierta, representado por herbicize, han comenzado a romper la dominación de las marcas extranjeras y traer esperanza y luz a las marcas de gama alta de la industria del día nacional. En la industria de bienes de consumo en China, el viento de "la hierba china" se ha convertido en cada vez más feroz. Desde el champú chino medicina tradicional China a wang laoji, de la hierba a la poesía Europea, de la colección de la hierba a la perla de jingrui y así sucesivamente y así sucesivamente. Detrás de la subida de China receta medica no es loco realmente, su apoyo es casero marca de fábrica de alta calidad, rentable y debido al auge de la economía China, la situación de China en el mundo para mejorar el orgullo y autoestima nacional. Su esencia es el reconocimiento y la afirmación de productos basados en la cultura China. Y las leyes comerciales, por supuesto, frente a las marcas extranjeras fuertes para controlar el mercado, las empresas chinas pueden solamente en chino receta Ben este único al contexto cultural de China para encontrar su propia singularidad y diversidad. Que una vez fue el mercado con características chinas, es reconocido por los consumidores, para que empresas multinacionales confían en la fuerza de fuerte, para entrar en el mercado chino, estallará marca operación habilidad madura temprano formado por el mito. Todo en el mundo es youdao. Entre el grande y creciente de entidades económicas chinas, la aparición de empresas chinas y marcas chinas es inevitable en un mercado de gran consumo. Sólo en lo que apariencia es zhang SAN o li 4. Sin embargo, este fenómeno es agradable, un gran avance puede ser cualitativo avance, traerá una serie de cambios en el mercado. Podemos ver el día cuando las marcas japoneses High-End, marcas de bienes de consumo y marcas extranjeras de China estará en corte. Este no es nuestro nacionalismo estrecho. Debemos también atribuimos la cubierta de Spa de PVC a la naturaleza de PVC cubierta de Spa, y la clave del problema reside en la calidad superior de PVC interior de cubierta de Spa.

Con la mejora de las condiciones de vida y el desarrollo de la sociedad, PVC Spa Coveris ya no un conjunto de lujo, ha entrado poco a poco los ciudadanos se convierten en lo esencial diario contemporáneo, especialmente las mujeres de moda se convierten en más y más personas ahora hábilmente utilizar PVC Spa Coverset a sí misma, para crear buena imagen personal. Un gran mercado ha llevado a la proliferación de PVC cubierta de Spa en los últimos años, y la competencia es cada vez más intensa. La tienda de especialidad es diferente de los shang chao, grandes almacenes, que marca de terminal es crucial a la tienda y también un tema clave para la supervivencia de la tienda. Y la marca miles del mercado, buena y mala, cómo elegir la marca correcta se ha convertido en el problema más difícil para muchos operadores.

Ahora, muchas tiendas hay marcas fenómeno de superposición, es decir, la misma clase con el precio de la marca es demasiado y la mayoría de las marcas no es el único "punto de venta", ya sea envasado o función es muy similar, la marca de muchos "todo" que finalmente llevó a la ventas de la marca, soporte de fábrica es también muy limitada. Algunos jefe de tienda allí es una ideas erróneas de "ganador toma todo", estaba decidido a poner en el mercado todas las marcas famosas se muestran en sus estanterías, intentó truncar los competidores de la fuente de "ruta para proporcionar alimentos," las consecuencias de hacerlo es operador de rendimiento bajo una fuerte presión.