Bañera de acrílico ¿cómo? Qué ventajas y desventajas

La característica más prominente es que estilos de acrílico, todas las formas, todos los tamaños, a menudo con equipo audiovisual de alta gama, masaje equipo y así sucesivamente.

Acrílico pero son muchas desventajas:

La primera no es durable, fácil de rayar la superficie, arañazos y suciedad fácil de colgar y acrílico como material plástico, y fácil de decoloración de envejecimiento, los mejores materiales para garantizar un máximo de sólo 3 a 4 años no lo cambie.

En segundo lugar, capacidad del aislamiento acrílico mal. Este aspecto de la confusión es que la gente, aunque relativamente aislante acrílico, pero debido a su falta de fuerza, en el fondo del baño de la superficie debe rellenarse con arena, es muy fuerte, estos rellenos calor capacidad así que el uso real de bañera de acrílico decoración buen aislamiento capacidad es pobre de.

En tercer lugar, la bañera de acrílico y no el medio ambiente. Es un malentendido que existen personas, superficie de la bañera de acrílico es PMMA, pertenece al material plástico reciclable utilizado. Pero el PMMA es muy suave, bañera, por lo que la parte posterior del acrílico es reforzada con fibras de vidrio. Estos refuerzo material y PMMA por una combinación no aislada y estos materiales no pueden ser reciclados. Por lo tanto, bañera de acrílico además de vertedero de residuos o completamente destrozado como un relleno, no salida.