Bañera de acrílico y baño de cerámica que es bueno

Bañera de acrílico: el nombre oficial de la bañera de acrílico es una bañera de plástico reforzado con fibra de vidrio (acrónico ACRYLIC English homonym). Su material de superficie es un metacrilato de propilo de metilo, con colas cubiertas de fibra de vidrio, recubiertas con un refuerzo de resina especial. En la bañera debe ser de color uniforme, superficie lisa, sin delaminación, burbujas. Espesor de la capa superficial de 3 mm o más, y una fibra de vidrio con un sólido, sin peeling.

Ventajas: Debido a que los materiales acrílicos suaves son fáciles de procesar, por lo que la forma y el color de dicho baño son bastante ricos, más opciones para los consumidores. Bañeras de acrílico mayor efecto de aislamiento, el calor puede ser un largo invierno. Ligero, fácil de transportar e instalar. Arañazos superficiales pueden ser reparados. Bañera de acrílico costo más barato.

Desventajas: superficie fácilmente herida en acción, es parte esencial del tratamiento o es fácil pisar la grieta

Baño de cerámica: Baño de cerámica de cocción de arcilla cerámica, la apariencia de acabado acristalado, mejorar el baño de calidad general.

Ventajas: bueno ornamental, material grueso, resistente al uso.

Desventajas: fácil de transportar pesado, golpe de miedo, suave se ha deslizado, golpeando la grieta arañada más allá de la reparación.

Comparación entre los dos: 1 bañera de acrílico calor lentamente, tan buen aislamiento, la superficie de contacto sin sensación de "frío" en comparación con el baño de cerámica, más de una sensación "cálida y suave", el dolor no tocará el cuerpo. Tenga en cuenta que el fondo acrílico de la bañera debe ser de pasta de cemento y arena pavimentada durante la instalación, o no se puede desocupar solo por unos pocos puntos de apoyo, para no romperse. El uso debe evitar que los objetos filosos o duros golpeen la fricción, el paño suave y el detergente suave al limpiar la toallita, evite el uso de la almohadilla de fregado. Una vez que frote el cabello con un paño suave para limpiar la pasta de dientes, restablezca el brillo.