Introducción a la cubierta del spa

Introducción a la cubierta del spa
Capítulo 1: Antecedentes de patentes y análisis de productos
1.1 antecedentes de patentes
Este proyecto cubre varias patentes nacionales de modelo de utilidad, y su tecnología patentada cubre mecánica física, conversión de fuerza, circuitos electrónicos y otros campos relacionados, se caracteriza por sus productos pueden hacer que la gente en el baño - este y el contacto con el agua Los más cercanos y más vida frecuente para disfrutar de una variedad de servicios, tales como masajes, picazón, limpieza y spa. Productos para mejorar la calidad de las personas en la vida del baño, un aumento de productos de calentador de agua de punto de venta y llenar las lagunas en el mercado de regalo de baño doméstico.

Capítulo 2: Productos de patentes y puntos fuertes del producto
2.1 ducha de las funciones básicas de productos patentados y línea de productos
El primer conjunto de masajes, Chuibei, rascado de picazón, Cuozao, manicura, limpieza, baño de pies y spa y otras funciones básicas en uno, la primera función de China de los productos de ducha más perfectos.
Productos en el conjunto de masaje, Chuibei, rascado, pica, Cuozao, manicura, limpieza, baño de pies y spa y otras funciones en uno, basado en el SPA también es serie anión de ducha, SPA además de serie de ducha de cloro, belleza SPA Skin serie de ducha, serie SPA de infrarrojos lejanos, serie de pequeñas moléculas de agua de SPA, ducha de serie de agua alcalina débil de SPA y más.
2.2 La ventaja principal de los productos patentados de ducha
Uno es el primer masaje, Chuibei, rascado, baño de fricción, manicura, limpieza, baño de pies y otras funciones para el baño - esta persona y el contacto con el agua más estrechamente y la mayoría necesita disfrutar del medio ambiente como punto de entrada de I + D a la boquilla del producto.
Segundo: es el primer producto del suministro de energía para desarrollar el camino al producto en sí mismo como la energía principal para la energía de los productos de la ducha. Como resultado del masaje, Chuibei, rascado, Cuozao, manicura y otras funciones se logran a través de las partes pertinentes para completar, por lo que el producto debe tener un sistema de energía, es decir, el primero: el agua puede impulsar el generador incorporado del producto Poder para el poder; el segundo: el agua puede impulsar el movimiento de la caja de elevación de velocidad variable del producto, que no produce electricidad. Las dos características principales del suministro de energía es ahorrar energía, seguridad y protección del medio ambiente, única e innovadora.
El tercero es el primero con un masaje, Chuibei, rascado, baño de frotamiento, manicura, limpieza, baño de pies, etc., basado en la función del desarrollo de la serie SPA de infrarrojos lejanos SPA, series SPA spa de iones negativos, SPA agua pequeña Molecular serie de spa, spa, además de la serie de spa de cloro y serie de spa de agua alcalina débil SPA y otros efectos de la serie de productos de ducha.
El cuarto: es el primero en la pantalla de visualización del producto puede mostrar con precisión la temperatura del baño de la serie de productos de ducha.

El tercer capítulo: productos de patente de ducha en el mercado para hacer frente a las oportunidades de comercialización
3.1 Análisis del entorno del mercado del calentador de agua
Los datos pertinentes confirmaron que en 2006 el mercado total de China de la industria del calentador de agua alcanzó 28 mil millones de yuanes, el número total de ventas de calentadores de agua 31 millones de unidades. Los expertos esperan un aumento del 18% en 2007.
Sin embargo, la industria actual calentador de agua y calentador de agua solar es altamente competitivo, los fabricantes principalmente en la guerra de precios sobre la base de la tecnología de combate, pero en gran medida ignorado como un calentador de agua accesorios necesarios - productos de ducha, el papel de la extensión y el potencial de desarrollo .
Los productos de la serie Bath amplían el valor del uso de productos de ducha, convirtiéndolo en un punto de venta único de los productos de calentadores de agua y mejoran el uso de productos de calentadores de agua, desarrollan en gran medida los productos de ducha en el baño de este entorno específico en las funciones pertinentes, por lo que las personas en el baño y el agua contacten más cerca de la ocasión, disfruten de mejores y más servicios. Los productos de la compañía no cambiarán los hábitos de vida de las personas sobre la base del baño, cambiará completamente la calidad del baño de las personas, mientras que cambia la función de la boquilla tradicional que es: la ducha no debe ser solo agua puede ser ... ...
Productos de patente de ducha y estos fabricantes de calentadores de agua para llegar a una cooperación, mejorará en gran medida la competitividad del mercado de productos calentadores de agua y puntos de venta de productos, y los productos de productos patentados ducha se basa en los fabricantes de calentadores de agua no hacen o no hacen las cosas mejor , es un complemento útil para los fabricantes de calentadores de agua, efectivamente evitar la competencia, optar por el crecimiento de muchos fabricantes de calentadores de agua en la carretera.
Y, siempre y cuando la ducha productos patentados y un fabricante de calentadores de agua o productos de calentadores de agua para llegar a la cooperación, el baño Wang características únicas y el posicionamiento podrán ejercer presión rápidamente sobre toda la industria del calentador de agua. Esta compañía de canales será principalmente en la forma de socios especiales para comenzar, al mismo tiempo, este es el producto del modelo de ganancias más importante.