Exposición

Cómo elegir un buen baño

China y los Estados para disfrutar de un baño de calor y momento, lo que lo cómodo. Sala de baño y la ducha no es lo mismo llevar la bañera para disfrutar de la ducha no se puede comparar. Baño, baño tradicional no sólo no va ser gradualmente poco a poco y a este equipo continuará desarrollando con plazas y. de #39; s necesidades.

Entonces, ¿cómo elegir una familia propia conveniente lo baño? Debido a la fabricación de materia prima determina el rendimiento de una bañera, por lo que la hora de elegir una bañera, empresa de decoración de Shenyang - nuevo hogar decorativo adornos porción material Nana recuerdan los propietarios primero determinan lo que usted quiere que el material es crucial para distinguir entre los materiales de fabricación general en bañera de acrílico, acero bañera y bañera de hierro fundido y tina de baño popular barrica de diferentes materiales con diferentes características.

Bañera de acrílico bañera de acrílico material orgánico artificial, estilo se caracteriza por ricos, peso ligero, buen acabado superficial, y bajo los precios, pero debido a la presencia de material orgánico sintético resistente a la temperatura alta es pobre la presión, no use, fácil al envejecimiento de la superficie de la desventaja, para bañera de la bañera de acrílico tres años o más en muy poca superficie no cambia de color. Sin embargo, algunos fabricantes de marca en la producción utilizando importado de alto brillo, alta dureza especial sanitario hoja de acrílico, en cierta medida superar algunas de las desventajas del acrílico. Si los consumidores en la compra de su propio pensaban bañera frecuencia de uso es relativamente baja, o que iban a ir dentro de la casa reformada hace unos años, así, acrílico bañera debido a buen precio, es absolutamente conveniente para dichos consumidores. Ventajas: coste más barato, buen efecto aislante, se ve rica y variada. Contras: la superficie es llegar para pasar un objeto duro.