Exposición

Característica de la bañera de acrílico

Sus materiales de fabricación pueden dividirse en varios bañera acrílico de clasificación común, bañera en acero, bañera de hierro fundido, madera bañera de la bañera. ¿Muchos materiales pueden fabricarse del baño, mientras que bañera material de Aggreko en el mercado de campeón, exactamente cómo la bañera de acrílico? Comience con las características de análisis de la bañera de acrílico.

El nombre oficial de la bañera de acrílico es bañera de plástico reforzado de fibra de vidrio. Su material de la superficie es una metil metacrilato de propilo, colas cubiertos con fibra de vidrio, con refuerzo de resina especial. Bañera de acrílico uniforme, superficie lisa, ninguna delaminación y fenómeno de burbuja del color.

Bañera de acrílico de transferencia de calor es el efecto del aislamiento muy lento, tan buena, incluso en el frío invierno, bañera de acrílico de superficie de contacto con la piel no sienta andquot; coldandquot; sensación. Colisión y el cuerpo de la bañera de acrílico no suelen tocar el dolor del cuerpo, que es crear un material lujoso bañera requerida.

El acrílico es un subproducto del aceite extraído de las profundidades del mar, fabricado de hierro fundido bañera y materia prima los costos en comparación con tina de acero será mucho menores y el rendimiento es muy bueno, tiene una ventaja de precio y una mayor competitividad en el mercado.