Sobre nosotros

Introducción de la Compañía

Nuestra empresa está ubicada en el distrito de Huadu, Guangzhou, (cerca del aeropuerto internacional de Baiyun) China. Somos un fabricante profesional de cubiertas de spa de alta calidad y otros accesorios de spa. Nuestra fábrica que cubre un área de 6200 metros cuadrados, tiene la máquina de corte de cuero automatizada de equipos más avanzados, placa de espuma tridimensional automatizada y equipo de estampado, costura de calidad. Ahora no solo nos hemos convertido en el proveedor de fabricación de cubiertas de spa más grande y profesional en China, sino que también hemos establecido relaciones sólidas con los clientes en Europa, América y Medio Oriente. Damos la bienvenida sinceramente a todo tipo de cooperación y oportunidades.

Introducción del producto

Nos hemos especializado en la fabricación de cubiertas de spa durante más de 10 años. La empresa se centra en la personalización, por lo que se acepta el proyecto OEM. Creemos que este tipo de servicio puede proporcionar una experiencia de consumo maravillosa para el cliente y la fábrica puede supervisar el producto en las mejores condiciones. Nuestro hábil diseñador de productos puede satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes. En nuestra fábrica, el cliente puede solicitar la forma, el color y el grosor de la cubierta del spa que desee .

 

El material que utilizamos para la cubierta del spa ha sido aprobado con la certificación SGS, UL, ASTM. Aquí hay algunos detalles sobre la cubierta del spa.

Núcleo de espuma aislante Virgen de alta densidad 100%

Especialmente formulado para mayor aislamiento y resistencia. Construido con 1,5 libras y 2 libras de espuma de densidad.

Barrera de humedad sellada por calor

Barrera que brinda protección contra la absorción prematura de humedad.

Reforzar la intensidad por Aluminio

Más liviano, más resistente y resistente a la corrosión, lo que garantiza la integridad estructural durante la vida útil de la cubierta.

Energía eficiente

Potencia aislante mejorada para reducir el costo de la calefacción.

Cremallera de nylon a prueba de corrosión

La cremallera # 8 grande con solapa protectora no se corroe ni se separa

Falda cónica ajustada personalizada de protección

Crea un sello hermético para proteger contra el polvo, la suciedad, el viento y los contaminantes ambientales.

Sellador de vapor superior

Proporcione un sello hermético en el borde de la bisagra, evitando la pérdida de calor y vapor.

Manijas de Spa

Mangos resistentes para un fácil manejo. Disponible con dos o cuatro mangos.

Correas de bloqueo a prueba de niños

4 correas de bloqueo duraderas con llaves. Excede los requisitos de ASTM por motivos de seguridad.


Por supuesto, además de la cobertura de spa y para proporcionar un mejor servicio al cliente, algunos accesorios de spa también son nuestro producto. Aquí está la lista de productos para su referencia. Puede obtener más información de la página del producto.

Cubierta 1.Spa;

2. levantador de la cubierta de Spa;

Bolso 3.Spa / cap;

4. Pasos de Spa;

5.Spa barandilla;

Barra de toalla 6.Spa;

Tabla de la bandeja 7.Spa;

Tubería 8.PVC.

 

Nuestro mercado principal :

Los Estados Unidos , Canadá, Austria, Chile.

Europeo :   Inglaterra, Normway , Países Bajos , Polonia , España , Suecia, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Islandia , Finlandia , Francia , Alemania, Grecia , Hungría , Irlanda.

 

Introducción al servicio

La construcción del sistema de servicio perfecto antes de la venta, en la venta y después de la venta ha permitido a nuestra empresa ganar un amplio reconocimiento y la confianza de los usuarios en el hogar y en el extranjero. Y debido a nuestra especialidad y buena actitud de servicio, siempre podemos tener una buena y fluida comunicación con todas las partes involucradas en el proceso de coordinación y seguimiento.


Servicio antes de la venta: en primer lugar, nuestra empresa tiene múltiples plataformas de marketing y canales de comunicación: Google, sitio web de la compañía, Alibaba, Facebook, Linkedin, Whatsapp, etc. Por lo tanto, se proporcionan varias formas de contacto para que los clientes se comuniquen con nosotros. En segundo lugar, nuestras ventas bien capacitadas y experimentadas pueden responder cualquier pregunta que usted haga sobre nuestro producto y nuestra compañía.

Servicio de venta: después del pedido, nuestras ventas mantendrán informados a los clientes sobre la situación del pedido. En nuestra propia fábrica, contamos con el experimentado sistema de gestión de merchandiser y pedidos profesionales, para que nosotros y también los clientes podamos supervisar la calidad del producto y su proceso de producción. Además, nuestras ventas pueden manejar todos los asuntos de envío para los clientes, ahorrando tiempo y energía.

Servicio post-venta: cuando el producto se entrega en su mano, nuestro servicio aún continúa. Si tiene algún problema con la cubierta del spa, los clientes pueden ponerse en contacto con nuestras ventas en cualquier momento. No escatimaremos esfuerzos para ayudar a los clientes a resolverlos. Y lo que es más importante, nuestra compañía ofrece 3-5 años de garantía por cada cubierta de spa que vendimos. Esta garantía es la confianza que tenemos para nuestro producto y también es una protección para el cliente.

workshop.jpg

workshop-1.jpg